Si necesitas ayuda y soporte en cuestiones de Derecho familiar, no dudes en acudir a nuestros abogados de familia en Santa Cruz de Tenerife. Disponemos de un equipo de profesionales especializado en este área jurídica, vital para defender bienes familiares como la custodia y guarda de los hijos, los divorcios, la adjudicación de bienes familiares como la vivienda o la imposición de pensiones...
Estas cuestiones, debido a su complejidad y para que se efectúen correctamente, requieren negociaciones muy intensas. Por este motivo, deberás buscar un despacho de abogados de familia en Santa Cruz de Tenerife especializado, donde te ofrezcan un trato profesional en Derecho familiar con la máxima calidad y rigor profesional, siempre personalizado.
Nuestros profesionales siguen parámetros absolutamente estrictos, en los cuales la honestidad, la eficacia, la rapidez y el contacto directo con los clientes son la máxima prioridad. Debido a que el derecho familiar es de gran magnitud y incluye cuestiones muy diversas, el servicio de una abogacía familiar abarca desde asesoramientos preventivos hasta las defensas ante las instancias jurisdiccionales más altas.
Resulta la mejor opción para regular y abordar todas las cuestiones relacionadas con el matrimonio, la filiación y la tutela de menores. Tres aspectos que son de gran complejidad. En el caso del matrimonio, incluye las normas jurídicas relativas tanto a su celebración, su nulidad o separación. La filiación comprende a la matrimonial, la extramatrimonial, la adoptiva y la patria potestad. En cuanto a la tutela, a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.
En el despacho de Pérez Córdoba Abogados nos presentamos como una excelente alternativa para garantizarte el mejor servicio de abogacía familiar, profesional y personalizada para resolver cualquier tipo de trámite que quieras realizar.